miércoles, 18 de marzo de 2015

Nostalgia , felicidad sentimientos unidos

Hello !! good night !! como lleváis la semana espero que bien , yo el domingo fue la fiesta del peque y cumplimos su sueño se lo celebramos en un establo y lo pasaron genial su hermano y sus compis disfrutaron un montón y se fue a dormir de lo mas feliz y mi marido y yo satisfecho de verlo tan feliz , ese mismo día por la mañana me dijo que no recordaba que se sentía al celebrar la fiesta de cumple , ufff me sentí fatal , por no es lo mismo hacer con los papis y abus que con tus amiguitos de clase y sus mejores amigos y amigas , pero cuando no se puede no se puede y esta claro que ellos lo entienden pero no dejan de desearlo .

Ya tenemos pasaporte también aproveche para renovar en carné ya que tenia el antiguo sin chip pena que aun no me hicieron el nuevo ains . Así que otra cosa más que tenemos .
Ahora toca conseguir el británico que ese va a ser mas complicado ya que mi marido no lo renovó cuando le caduco , así toca hacer un montón de papeleos .

Hoy es el cumple de mi peque mayor cumplió 12 años, me entra vértigo de pensar que se me haga un hombrecito  , me entra nostalgia viendo las fotos tan chiquitio , pero supongo que os pasará a mas de una , yo reconozco que soy muy mimosa y no quiero separarme de ellos .

Hoy comenzamos las clases de ingles a parte de lo que que vamos estudiando online , ains que verde me veo ufff aterrorizada estoy , pero nada a dar le caña así que estamos con los cascos cuando los niños están en el cole y ahora al terminar a dar le otra vez así que por machacar no sera .

Bueno aprovecho para felicitar a todos los papis que mañana es su día , a todos los Joses y Pepas y Pepes etc.. 

Que tengáis un buen finde semana y ser felices un besazo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario