domingo, 15 de marzo de 2015

Poco que contar !!

Hola de nuevo , desde la ultima vez no tengo mucho que contar , estos días aun me estoy haciendo a la idea , me encuentro bien algo cansada quizás por que después de mas de cuatro años sin parar al mismo ritmo y ahora hacer una pausa entre comillas por que no paro en casa el tiempo lo aprovecho para ordenar ver que dejo y lo que no .
Ya tengo la tarjeta de móvil con numero británica , y el lunes cita para hacer el pasaporte , hoy me fui a la pelu hay que salir guapa en la foto jajaja , parece que todo va despacio aun quedan montón de papeleos que preparar ya que aun que muchos no me lleguen hacer falta por si acaso mujer precavida vale por dos .
Alex estubo de cumple el domingo pasado y lo pasamos en grande no paramos , nos levantamos fuimos a desayunar con el abuelo y el padrino , luego a comer un churrasquiño y de seguido al terminar nos fuimos al Galiñeiro los peques llegaron arriba con papá, yo con la intervención de la variz pues casi llego , pero me sentí satisfecha .
Mañana hacemos una fiesta de cumple y a la vez despedida de los compis , por apesar de que terminan el curso yo no creo que este hasta fin de curso nos iremos antes para ver coles  y alquilar la casita que mas o menos tenemos vistas las zonas de coles .
Esta nerviosimo ! madre que semana lleva ayer y hoy le di una tila , hoy la pidió el , mami estoy muy nervioso y no puedo relajamarme , esta muy feliz desde tercero de infantil no le había celebrado su fiesta de cumple papi al estar en el paro había que recortar gastos y sin duda los cumples fueron una de ellos aun el año pasado fuimos a Manzaneda y sin duda gastamos muchísimo menos de lo que me voy a gastar mañana , todo sea por ver lo feliz .
Ya os contare como ha ido la fiesta y donde se la hacemos ,, una pista nada de bolas contacto con la naturaleza ... bueno corazones me voy a dormir que si no mañana menudas ojeras tengo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario